Nants ingonyama bagithi Baba… Desde que a este planeta llegamos, nos deslumbra el brillo del sol, tanto hay por ver que no alcanzas a ver más de lo que se inventó. Así es como da inicio la asombrosa puesta en escena El Rey León en el fantástico escenario del Teatro Telcel que alberga a los animales más asombrosos de la sabana africana.

Quiero contarles que la semana pasada tuve la oportunidad de viajar a la Ciudad de México, porque fue cumpleaños de mi hermana y decidí invitarla a ver el musical catalogado como uno de los más exitosos en todo el mundo pues cuenta con al menos 19 producciones simultáneas en diferentes ciudades del planeta.

Decidí hacer la visita un día sábado en la segunda función el día para aprovechar que la compañía de más de 150 personas ya estaba bastante calientita, tuve la oportunidad de poder asistir a la ahora denominada #ExperienciaPremium donde tienes acceso a poder ingresar una hora antes al teatro y disfrutar de un recorrido VIP por el interior del mismo, conocer los vestuarios, la escenografía y hasta saber los secretos mejor guardados de la puesta en escena.

Tengo que confesar que cuando escuché por primera vez los acordes de El Ciclo Vital, todo adentro de mí empezó a vibrar porque escuchar la música en vivo, a los actores con las marionetas bailando y a los cantantes es fenomenal. Sin lugar a dudas, mis personajes favoritos fueron los clásicos Timón y Pumba, pero la sorpresa de la noche es por varios papeles como Flavio Medina haciendo a Scar, Jorge Lau interpretando a Mufasa o Fela Dominguez como Nala. Aunque mi favorito fue Sazú que tiene un sentido del humor increíble.

Este es un espectáculo que no debes dejar pasar y que tiene grandes promociones para que nadie se quede sin verlo. Se presenta de jueves a domingo, en el Teatro Telcel y los boletos están en taquillas del teatro y en ticketmaster.com.mx

Para más información visita http://www.elreyleon.com.mx

Oscar.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s