Hola, quiero agradecerte por el simple hecho de haberte dado la oportunidad de llegar hasta aquí y abrir esta nueva carta donde festejamos la primer semana de haber publicado el blog, muchas gracias por esas ya 1000 visitas, estoy seguro de que pronto van a ser muchísimas más. Hoy te invito a leer la siguiente carta sin destinatario que nos habla sobre qué viene después de una fuerte maera. Enjoy it!

Querido y muy dolido corazón:

Sé que hoy estás más destruido que nunca, lo puedo escuchar en tus latidos que palpitan de manera lenta y con mucho vacío. Te hicieron mucho daño, eso es cierto, nos pisotearon una y otra vez, hasta que optaron por dejarnos en la esquina de la soledad y la tristeza.

Está cañón sentir todo esto, porque te encuentras dentro de mí y compartimos el mismo cuerpo, sentimientos y el aire que necesitamos para seguir vivos, sé que sentimos asfixiarnos en cada respiración, contén con fuerza el aire en los pulmones, llena el diafragma de oxígeno y exhala lentamente. ¿Te sientes mejor? ¡Ya ves, de eso se trata, querer estar en paz!

Hoy que te encuentras navegando en el mar del sinsabor, amargura y entre aguas que si bien son inciertas quiero decirte que no estás solo. Ok, estoy de acuerdo en que marea viene fuerte, que los vientos soplan como nunca y la tormenta no ha dejado de hacer de las suyas, ¿pero qué crees? Seguro que más pronto de lo que te imaginas la tranquilidad irá llegando lentamente.

Cuando eso suceda, valóralo. Disfruta de esa tranquilidad que se siente estar en conexión espiritual, la paz que llega y el viento que sopla las nubes grises y permiten que vuelvas a ver que ya casi llegas a tierra.

Recuerda que antes de volver a abrir la puerta a alguien corazón, debes estar limpio, y así podras estar bien con alguien más. No busques a quien te complete, es más no busques, ya llegará. Espera a alguien completo, para que juntos puedan construir buenos cimientos.

Ya casi lo logras, falta poquito, muy poquito.

Oscar Santoyo

 

 

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s