Hoy tengo el gusto de presentar una nueva sección con la que seguramente te vas a sentir súper identificado, puesto que el mundo siempre se mantiene en constante movimiento y qué mejor haciéndolo dando un espacio en el blog a una colaboración muy especial que desde el día de hoy llevará el área deportiva en el sitio, además de ser uno de mis mejores amigos, el señorón es un tipazo. Sin más que decir te dejo con la primera de muchas colaboraciones que realizará el buen Ernesto Velázquez.

¡Mucho éxito campeón!

 

Messi, levanta la cara que las estrellas están en el cielo.

Un campeón sin corona, por Ernesto Velazquez –> @NetoVelazquezR

Durante todo lo Ocurrido en la final de la Copa América que como la mayoría sabe, ganó Chile, el actual bicampeón de este certamen.

Tenía muchas cosas que contar, muchas cosas que para mí son importantes que me fijé muchísimo, quiero platicarles, contarles pero me da mucha tristeza ver, al menos para mí, que mi ídolo se caiga, que se desmorone, después de una gran Copa, que fue muy difícil entrar en ritmo con sus compañeros, que no jugó el Primer  partido por lesión, que estaba en duda si jugaba, él dio todo para que sucediera la final, sí es muy triste ver fallar ese penal que era clave, si, fue muy difícil creer lo que pasaba, Bravo y estaba vencido, y sí, Messi falló el penal, pero también lo falló Biglia, no se trata de quien falló ni quien anotó, hace mucho que no veía a mi ídolo llorar, caerse, sentir los colores de su selección, derrumbarse al saber que tenía la oportunidad para ahora sí como he leído “consagrarse”.

IMG_0870

Messi, tú ya estás consagrado, eres el mejor del mundo, eres un jugador de otro planeta, pero si, mucha gente dice “Messi sin Iniesta no es nada”, “Messi sin el Barcelona no es nada”, creo que en esta Copa si calló muchas bocas, se puso la camisa como nunca, se comprometió al grado de llegar a las lágrimas, dicen que no tiene sentimientos, que es un frío, ¡Carajo! Ese sentimiento de ver a tu equipo caer, si tú líder esta decaído.

¿Dónde está el equipo? ¿dónde está ese apoyo que buscas? Messi sin lugar a dudas es un campeón sin corona, veo que ya quiere retirarse de la selección, que la selección no es para él, yo creo que pensó con la cabeza muy caliente,  que debe de pensarlo con la cabeza fría, que no lo piense con el estómago, porque las malas decisiones se toman rápido, debes de pensarlo, analizarlo, pues si ya son cuatro finales de su campeón, pero finales como la de hoy, creo que no las hemos vivido al menos los fanáticos del fútbol, y al ver a un gran jugador, al mejor jugador del mundo, llorar, todos los días.

No se puede culpar a Messi de la nula participación de sus compañeros en el campo, todo lo hacía él, todo lo distribuía el, al momento de acabar los penales, todos en el campo, Messi en la banca solo, ¿dónde está ese equipo que te respalda? No se puede culpar a Messi de muchas cosas como lo son las expulsiones del juego, que quieras o no, si desbalancea el juego, sólo recuerden que el fútbol da revanchas, en ese juego nada esta escrito, esperemos en el mundial de Rusia 2018, Messi ya con 31 años se dé la oportunidad de una revancha, no hay quinta mala.

IMG_0869

Como todo hay gente que compara a CR7 y a Messi, señores ya basta de comparaciones, DISFRUTÉMOSLOS. Veamos lo que hacen bien y lo que hacen mal también, son dos grandes jugadores, de diferentes equipos, grandes rivalidades, pero como en todo debemos de aprender de ellos.

Algo que sí me llama la atención, es que Messi lleva 20 penales fallados de 88 que ha ejecutado, como todo súper héroe tiene puntos débiles y creo que hay que aceptar que esto es para es para tomarse en cuenta.

Messi levanta la cara, que los niños no te vean así, que sigan creyendo que eres y serás el mejor de la historia aunque en tu país te estén apedreando, eres y serás un crack dentro y fuera de las chanchas, lo has demostrado y no cabe duda que eres un ícono de la Argentina.

Próximos partidos serán en España con el Barcelona, y las eliminatorias para Rusia, que a mi parecer, una Selección de Argentina sin su mejor jugador, sin el mejor jugador del mundo, le pierde poquito interés al aficionado, pero sobre todo, al seguidor de Messi.

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. En 26 ocasiones me confiaron el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso he tenido éxito.” Michael Jordán.

Cl9NGYSWEAADnUE.jpg-large

Ahora sí como hoy @NetoVelazquezR le dice a Messi que levante la cara, hoy yo te digo a ti que nos estás leyendo que levantes la cara, los sueños y las ilusiones, porque todo eso está en el cielo y dentro de ti. Gracias por leernos. 

No te olvides de seguir a éste crack en su cuenta de Twitter, porque está cañón, haz tus comentarios aquí abajo ya que le haremos llegar todos y cada uno de ellos a Ernesto. Espero que hayas disfrutado de ésta columna tanto como yo, que sin dudas está llena de pasión, entrega, pero sobre todo de mucho amor por el fútbol, @Oscar_Santoyo.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s