Carta para ti, “Que estás por llegar”.

Hola amor, ayer soñé contigo y con todos esos maravillosos momentos que hemos pasado juntos desde que llegaste a mi vida. Nunca imaginé que después de todo el caos y obscuridad, alguien pudiese iluminar mis días y mi sonrisa de la manera en la que tú lo haces.

No sé si te has dado cuenta, pero disfruto cada sonrisa que se dibuja en tu rostro. El simple hecho de tenerte a mi lado me hace sentir sumamente en calma, y qué te digo de esos hoyuelos que se marcan en tus mejillas rosadas cuando te digo que te quiero. ¡Me fascinan!

Amo todas tus formas especiales que tienes de hacerme reír, pero más amo cuando callas mis risas con besos y los besos con sonrisas. El poder entrelazar tu mano con la mía, me hace pensar en los deseos de una vida juntos, de caminarla con el propósito de gritarle al mundo que al fin te encontré.

Es súper cierto que cuando uno deja de buscar, es cuando la magia sucede. Estoy muy seguro de que no eres mi otra mitad, pero sí, de que eres el ser completo que llegó no a complementarme, porque antes de ti yo ya estaba completo, pero sí eres la persona que vino para desbordar felicidad, en el mar de mi corazón.

Estoy convencido de que nuestros caminos se trazaron para estar juntos desde el momento en el que concebimos la vida, desde ese entonces mi corazón te había estado llamando desde lejos y hoy que estamos juntos, esa conexión espiritual florece con cada beso que nos damos.

Tú y yo todavía no nos conocemos, porque nuestros caminos aún no coinciden, pero muchas gracias por las risas, las noches de películas en mi casa, las sorpresas y también por todos esos días en los que no hemos coincidido en esta vida. Ah y cuídate, porque el día que llegues frente a mí, no pienso ni soltarte, ni dejarte ir.

¡Te quiero, mi vida!

💛

Ya sabes que me encanta leer tus comentarios, si te gustaron las otras dos cartas sin destinatarios (para tu nuevo novio y para quien nos dejó ir), es momento de que las compartas en tus redes sociales, ya que seguro alguno de tus amigos sentirá empatía con alguna de las tres cartas hasta el momento.

Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram o en Twitter para platicar sobre los temas que te interesen o sobre alguna publicación en particular. Si tienes algún interés en ser colaborador del blog y escribir alguna nota, cuento, leyenda, carta, etc., puedes enviar tu propuesta al correo oscarsantoyoserna@gmail.com donde con gusto nos ponemos de acuerdo con todos los detalles.

#SpreadTheLove.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

5 comentarios

  1. La situación es difícil, alguien alguna vez dijo: “El corazón verdaderamente sólo puede enamorarse una vez”, ahora sé que es mentira…
    Pero, ¿Quién puede enamorarse de alguien del que no sabe absolutamente nada? así es, yo.
    Disculpa mi impertinencia y mi atrevimiento es sólo que desearía haberte conocido algunos años atrás.

    Me gusta

    1. Qué bonitas palabras, muchas gracias por todo el cariño. Ojalá algún día mandes un inbox a mi página de Facebook, o algo, para que no quede en el y si hubiera, como en la entrada de hoy que ya puedes leer en el blog. ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Ya la leí, me gusto mucho, las palabras son hermosas, casi tanto como tú…
    Espero algún día tener la oportunidad de verte y darte un fuerte abrazo como cada que veo tus fotos me imagino haciéndolo, sólo no adelgaces más para disfrutarlo al 1000 jaja.
    P.D. Me encanta que estes gordito, por eso lo de arriba. :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s