Así como lo lees, no es una novedad que un futbolista cambie de look y en esta ocasión el controversial Lionel Messi, atrajo las miradas de los curiosos no sólo con sus pies, sino con el extravagante corte y tinte que el argentino decidió traer para la temporada.

El look del Bombomessi quien ya es conocido como el #Blondeboy desde el domingo de esta semana cuando su mujer Antonella Roccuzzo compartió la siguiente foto:

CoIL-RBWEAAlZ50

¿Cuántos de ustedes recuerdan el furor que causaron los futbolistas cuando usaban la famosa “rayita” marcada y cuántos de nosotros la llegamos a pedir a nuestros estilistas? Seguro que más de uno sí lo hicimos, ahora con éste look de Lionel, cuántos estarán dispuestos a cambiar su look para parecerse al más grande jugador de fútbol de la historia en la actualidad.

2241491h765

Recientemente, su estilista declaró que el tono del futbolista no es una casualidad, ya que después de haberlo analizado con Messi, ese era el tono exacto que ellos buscaban.

No me queda duda de que pronto comenzaremos a ver en ésta nueva temporada otoño-invierno, esos colores en el cabello de más de un caballero, pues es hora de atreverse a hacer cambios de look y estilo. Desde mi opinión al futbolista le quedó increíble su corte y el tono y casi que puedo asegurar que una parte de esos 1.7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter, comenzarán a seguir la tendencia del #BlondieBoy.

el-fenomeno-messi-2241492w640

¿Qué te pareció el nuevo look, te latió o no? Me gustaría leer todos tus comentarios en el apartado aquí abajo.

Nos leemos pronto, Oscar.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s