El afamado arquitecto Luis Barragán no sólo ha sido inspiración para arquitectos nacionales e internacionales, sino hasta el momento ha tenido la fortuna de ser inspiración de pasarelas en el mundo de la moda.

Bastantes de las famosas casas de moda ha venido utilizando la mística de Barragán reinterpretando el estilo a su manera pero respetando el pensamiento del arquitecto mexicano. Y si no es para menos, si cuando era pequeño, porque algún día lo fui, me encantaba pasar junto a las majestuosas Torres de Satélite, según yo había algo mágico en ellas y hoy entiendo exactamente el poder de sus colores al igual que las siguientes campañas de moda.

Nicholas Ghesquière, en su campaña para Louis Vuitton presenta diseños monocromos y futurista con colores lisos, morados y rosas para el previo al otoño, exaltando los sentidos. Además Patrick Demarchelier fotografía a Léa Seydoux en un paisaje que integra todo lo anterior, aquí te dejo las fotos de su campaña para que las disfrutes.

mtm4mjy1mtcymza0mjc0odc1MTM4MjY1MTcyNTcyNzEwMzMw

DESTACADA_leabarraganLea-Seydoux-LV1-2Louis-Vuitton-ad-advertisment-campaign-spring-2016-the-impression-03mtm4mjy1mtcymza0mjc0odc1

Él es el responsable de la visión de Barragán en la colección de Louis Vuitton, el asombroso Nicholas Ghesquière, quien amenaza con seguir sorprendiéndonos.

louis-vuitton-Louis_Vuitton_327_Instagram_takeover_Nicolas_Ghesquiere_DI3

 

 

 

 

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s