Una de mis fechas favoritas se aproxima y sí, me refiero al 7 de septiembre que este año tiene más significado pues dejará de ser sólo el día donde Ana, José y Nacho nos recuerdan la triste historia de un amor con esperanza, ahora pasará a ser el día en que Apple presentará sus nuevos gadgets.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 7.53.31Ya es toda una cábala el cierre del sitio web de Apple, durante el Keynote, que se llevará acabo del próximo miércoles en punto de las 12:00 del medio día para nuestro país, entre las actualizaciones que tendremos está el nuevo iOS 10 que bueno, ya tengo la fortuna de haberlo probado gracias a la invitación de Apple para probar sus betas del mismo y qué crees, te va a encantar.

Entre las nuevas opciones que tendrás con el iOS 10 estarán que se añadieron nuevos emojis a tu teclado, por ejemplo: la pistola dejó de ser un revólver y ahora es una pistola de agua más friendly, se anexan más disciplinas deportivas, los emojis de abrazo y besos ya están disponibles con hombre y mujer y además se añadió la bandera gay de manera incluyente en el teclado.

La interfaz gráfica, presenta cambios, que te van a sorprender, ya que se presenta el iOS 10 de manera más limpia y ordenada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sobre el nuevo iPhone 7 qué sabemos hasta el momento? 5 versiones de colores, las ya conocidas, gris espacial, plata, oro y oro rosado, además se presume que se anexará un negro básico. Adicionalmente me contaron que ahora no contará con puerto para audífonos, según sé, ahora se contará con tecnología bluetooth para la transmisión del audio.

iphone.png

El tamaño será el mismo del iPhone 6 y 6s pero con una pantalla más grande, tecnología 3D Touch, y se rumora que se tengan equipos con mayor capacidad de almacenamiento ya que fue anunciada la posibilidad de tener hasta 2 teras de almacenamiento en iCloud.

Habrá que esperar ya sólo unos cuantos días para conocer las novedades que la empresa de Cupertino el próximo miércoles.

Adicionalmente la empresa se encuentra por abrir su primera tienda en todo el país, su nueva Apple Store que estará ubicada en Vía Santa Fe, en la Ciudad de México, donde contará con un Genious Bar con los mejores técnicos y especialistas para el cuidado de tus productos.

 Captura de pantalla 2016-09-02 a las 11.10.41

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s