Antes de que todo salga mal y mueras en el intento quiero compartirte 5 tips básicos para uno de los momentos más especiales cuando de tener pareja se trata, y es el paso a paso sobre qué hacer para que tus besos sean lo más placenteros posibles.

  1. Pastillas mágicas. Comenzaré con un “must” y es que no hay nada más desagradable que cuando se da “el encuentro de los alientos” tu date, pareja, esposo(a), huela a tacos al pastor, si bien no cenaron juntos no entiendo justificación alguna de besarse oliendo a cebolla, dicen que dinero mata carita, pero aquí el caso es cebollazo mata pasión. Así que más vale prevenir que lamentar y pasa a tu tiendita Oxxo más cercana por unos chicles o pastillas para refrescar tu aliento.
  2. Do it soft. Nada mejor que un beso delicado, tranquilo, sin prisas y más si estás en alguna de tus primeras citas, no querrás parecer un cavernícola o una locomotora que va a toda máquina para llegar encestar una canasta. Dale tiempo al tiempo y verás que tú también lo disfrutas.
  3. Aprende a leer sus labios. Conoce el terreno en el que estás parado, los labios de cada persona son diferentes, hay a las que les gustan las mordidas ligeras o aplicar cierta presión en el labio inferior, debes ir conociendo lo que le gusta a tu pareja, y aguas con meter lengua de más, porque entonces eso pasará a algo más intenso.
  4. Revisa el reporte meteorológico. Un estudio por la universidad de Stanford declaró que las personas prefieren menos humedad en los besos, o sea que la próxima vez que vayas por la vida regalando muestras de afecto, no babees como tu perro, por más que hayas practicado con él, será mejor que sólo se quede en la práctica.
  5. Manos arriba campeón. Esto es un asalto pero al corazón, y así el infalible para enamorar a la otra persona en cuestión es poner atención a los detalles por más mínimos que sean, y tomarla por el cuello delicadamente o sostener su cabeza mientras sucede la magia del beso, harán que ambos liberen mayor cantidad de oxitocina y se de aquello de la pasión.

funny-kiss-of-babies-in-water

Ahora ya lo sabes, a practicar se ha dicho, estoy seguro que después de haber leído estos tips, tus besos jamás serán los mismos. Nos leemos pronto, ah y no te olvides de contarme cómo te calificaron.

 

 

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s