El tan esperado día ya llegó y al fin el gran misterio de la afamada firma de Cupertino acaba de ser revelado dentro de su ya famoso Apple Keynote al que nos tienen acostumbrados a realizar durante el mes de septiembre. ¿Cuál es la innovación de Apple en su nuevo iPhone ya en su versión 7? Aquí te dejo toda la información.

iPhone 7 Piano Black

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colores: Piano Black, Plata, Gris Espacial, Oro, Oro Rosa, al fin un iPhone sumergible en agua y resistente al polvo. El iPhone 7 tendrá sólo una cámara, mientras el iPhone 7 Plus contará con 2 cámaras que usarán la tecnología Depth Effect para desefocar manualmente tus tomas con la mejor cámara de todos los dispositivos celulares existentes hasta el momento, además Instagram pasará a actualizar todos sus filtros para las nuevas funciones del iPhone 7.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 13.18.54.png

En cuanto al tema del audio del iPhone 7, tendremos audio sonido estéreo cuando pongamos el dispositivo en modo horizontal y los nuevos airpods, se conectarán de manera diferente ahora por el conector Lightning y efectivamente también habrá Wireless con hasta 24 horas de carga en reproducción continua, lo podrás adquirir a finales de octubre por $159 USD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el rendimiento ahora contará con el Chip A10 Fusion que mejorará la optimización de la batería del nuevo teléfono celular, además la capacidad de almacenamiento del nuevo teléfono ahora es de 32 GB, 64 GB y 128GB, lo puedes preordenar desde el 09 de septiembre.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-13-55-14

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-13-55-23

Lo más bonito pues son los precios que van desde los $769 USD

Llega también Super Mario al iOS 10 ya que la marca Nintendo desarrollará el primer videojuego para la marca a finales del 2016.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 12.28.09.png

 

iWork

Ahora tendremos nuevas y mejoradas herramientas para estudiantes y profesores con esta tecnología desarrollada por Apple con actividades colaborativas en tiempo real.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 12.26.09.png

Apple Watch

Es el segundo reloj más vendido en todo el mundo pues sólo se encuentra por debajo de las ventas de Rolex a nivel mundial. Una de las novedades es que podrás jugar Pokemon Go desde tu Apple Watch 3OS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rediseño del Watch ahora es compatible para hacerlo sumergible al agua en hasta 50 metros y que todas las partes del reloj funcionen, además ahora tendrán una alianza con Nike, donde podrás tener tu extensible de la marca deportiva. Tendrá la pantalla más brillante que cualquier otro dispositivo Apple haya tenido y contará con GPS con geolocalización en tiempo real y lo podrás encontrar desde $369 USD.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s