Últimamente me he dado cuenta de que así como lo lees, de que los feos están de moda. Y sí, podría enunciar a varias parejas que conozco o que están saliendo y nada tiene que ver con estar ardido, sino que ha sido el común denominador en más de 10 parejas que conozco.

Entonces me puse a pensar en que eso se debe a un fenómeno social, donde los guapos, nos estamos extinguiendo y no nos están valorando como debiera ser. Anyways, me puse a investigar y llegué a la conclusión de que ser feo y tener ligue tiene sus ventajas, por eso hoy te dejo aquí algunas de las que me parecieron más interesantes.

1 Spotlight, serás sin duda el centro de atención de toda la relación y evidentemente de cualquier lugar al que vayas, así fue como el feo se enteró de que existías y fue como intentó cortejarte y así finalmente logró besarte.

2 Siempre podrás presentarlo como tu cosita cariñosa, (no quise decir mascota) por lo regular será cariñoso para tratar de agradarte, por eso te va a dar los buenos días, y provecho en el desayuno, y en el almuerzo, en la comida, en la tarde, y quizá hasta te mande flores a la escuela o trabajo para tratar de sorprenderte.

3 No te preocupes por esforzarte en nada, siempre será quien proponga que hacer en fiestas, fines de semana, Día de la Primavera y hasta en Halloween donde ya no tendrá que parecer zombi porque ya trae todo el outfit incluido (broma).

4 Siempre saldrás mejor que él en las fotos, así que olvídate de usar Photoshop.

5 Sin pedos lo podrás dejar por otro más feo que él, el problema siempre es andar con el primero, así que después de ese, ya no habrá límite de buscar a uno más feo que el anterior, siempre podrás encontrar a uno, dos o tres aún más de la chingada que el primero.

Muchas de las veces te precipitas y por eso les dices que sí a los feos, pero también debemos saber que tienen su corazoncito, pero no ilusionemos a alguien con falsas esperanzas cuando por dentro deseas y quieres otra cosa. Así que aguas, si de antemano sabes que eres feo, échale ganitas mi chavo que lo único que te queda es ser simpático para que pues, la neta no sé para qué. Jajaja, espero que les vaya chido y que se hayan divertido con el post de hoy, tanto como yo.

Y recuerda que nadie en esta vida es feo, sólo hay diferencias en la forma de ser, actuar y hasta en la nariz, cabello, ojos, chale, sí hay un friego de feos entonces.

Ahora es momento de que me cuentes qué es lo que te gusta de los feos y lo compartas con todos nosotros.

giphy

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s