Me da mucho gusto saludarte en este martes ya 27 de septiembre y es que el año se nos está yendo como agua, todavía me acuerdo que dije que me pondría a dieta y nada más no llega ese día, pero bueno dicen que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y el día de hoy al fin salió la versión completa del famoso juego de EA Games FIFA´17, y aquí te contaré algunas de las novedades que presentará el juego en esta edición.

El juego que ya está disponible para norteamérica para las consolas: Xbox One, Play Station 4, PC, Xbox 360 y Play Station 3, se venderá en el resto del mundo hasta el 29 de septiembre, ya en dos días más.

14424934_1276381195713485_2239641109010027939_o

Durante esta edición los gamers, podrán usar el modo “El Trayecto”, donde seguirán los pasos de un personaje creado por la marca de nombre Alex Hunter, quien será una joven promesa de la Premier League, a manera de cortometraje animado e interactivo (no me sorprendería que pronto EA Games, lance una serie o película basada en éste personaje).

También tendremos nuevos estadios pues, EA Sports incluye en esta edición del juego el estadio West Ham United, el Riverside, sede del Middlesbrough, y el Suita City Football Stadium, del Gamba Osaka, ahora habrá diferentes adornos en los estadios como túneles de arco, banderas de aficiones, petardos y cañones de confeti, que se podrán ver antes, durante y después del partido.

Sin lugar a dudas una de las novedades que más me emociona y me enorgullece, es que por primera vez en el juego una marca 100% mexicana saldrá a competir al terreno de juego y sí, me refiero a mis amigos de Pirma, quienes dentro de esta versión tendrán tres zapatos de juego: Brasil Accurate, Supreme Spry e Imperio Legend, los cuales son recomendados para defensa, medio y delantero, respectivamente. Un logro para la marca y para todos los fans de la misma, manténganse pendientes de la marca porque pronto les tendrá regalitos.

fifa

fifa1

14481944_1276381479046790_5976544413054158782_o

Nos leemos pronto y a ver quién se anima a que nos echemos la reta.

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s