Iniciamos un nuevo mes y qué mejor que comenzar ayudando a una buena causa de la cual te contaré ahora mismo: No-Shave November.

Diariamente mueran 22,000 personas víctimas del cáncer en el mundo (OMS), es por eso que la fundación durante los últimos 6 años ha pedido a los hombres que dejemos de afeitarnos y tener nuestras citas para cortarnos el cabello y con ese dinero que ahorramos, lo podamos destinar a la fundación que ayuda en programas de prevención del cáncer y en investigaciones para encontrar métodos de combate adecuados y menos agresivos.

Ésta es una oportunidad de darles nuestro apoyo a nuestros hermanos que luchan contra esta enfermedad. La mitad de los diagnósticos de cáncer con prevenibles. La misión de “No Shave November´s” no sólo es recaudar fondos, sino educar a la población sobre la detección temprana y la cultura de prevención de la enfermedad.

La campaña No-Shave November, ha recaudado más de $3.5 millones de dólares para combatir la enfermedad. Si quieres saber más sobre esta organización te invito a que visites la siguiente liga, te inscribas y dones aunque sea la cantidad mínima o lo que sea que puedas, con $25 dólares que dones puedes convertirte en un agente de cambio.

Liga para hacer donaciones ➡️  https://no-shave.org/member/Oscar_Santoyo

Comparte tus fotos del No-Shave November conmigo y ayuda a compartir mi enlace, para juntos lograr un cambio en nuestras vidas.

Oscar.

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 09.38.59.png

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s