Hey, hi, hello, spring basics.

Estuve viendo muchísimas páginas últimamente con las mejores tendencias de 2017 y es momento de que vayamos viendo qué viene para la primavera de 2017.

Hoy quiero hablarte de cuatro básicos que no debes dejar de usar en esta temporada. Para iniciar quiero contarte que durante este año veremos pantalones cortos por arriba del tobillo y ajustados, ahora sí que haremos homenaje a “El Chavo del 8” que queriendo y no lo estaremos viendo en diferentes colecciones.

2

Las playeras serán casi sin estampados ni logotipos, se espera un diseño más flat a lo largo de la temporada, súper simple y súper sexy, recuerda que menos es más.

3

Un suéter tejido en color neutro para que puedas combinarlo con la mayor cantidad de ropa que tengas en tu armario. Además otro básico que es indispensable para tus inversiones de 2017 es comparte unos sneakers blancos, siempre combinan con todo, los puedes usar con: pantalones formales, con jeans, bermudas, etc.
4

Este look es muy sencillo, pero también te sacará de apuros en situaciones donde puedas lucir casual pero siempre con básicos que te harán lucir de la mejor manera en todo momento.

5

Te cuento que durante todo el año, te estaré trayendo más looks para que la inspiración este de nuestro lado. Recuerda que estemos en temporada de rebajas en las tiendas departamentales, es tu oportunidad de encontrar básicos en excelentes precios, para poderlos combinar con ropa de la nueva temporada, siempre eso te ayudará a verte trendy sin afectar a tus bolsillos.

Nos leemos pronto.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s