land18-1600x800

Ayer tuve la fortuna de estar en el preestreno de la cinta La La Land en nuestra ciudad, y sí aunque ya se había preestrenado en nuestro país en algunas otras ciudades una semana antes, al final de cuentas llegó a León.

Te cuento que para antes de ver la película ya había visto yo todos los trailers y escuchado el soundtrack una y otra vez, yo ya iba súper preparado (de hecho estoy escuchando una de las piezas justo ahora). No sé aún si fue un error haberlo hecho de esa forma, pero aún así disfruté cañón la película.

La La Land, es la historia de Mia y Sebastian, dos jóvenes que después de varios encuentros casuales por la vida, se encuentran y cambian completamente sus vidas. El argumento se centra totalmente en los personajes principales, no hay más, lo demás es accesorio, pues aunque sí hay interacción con otros personajes, realmente es mínima.

1280_ryan_gosling_la_la_screenshot_01

La película desde un inicio comienza con música, que juega un papel sumamente importante a lo largo de la historia, pues se defienden los orígenes del jazz y su permanencia en la escena. Sobre la fotografía te puedo contar que cuenta con muchos planos secuencia increíbles.

¿Creo que La la land revolucionará el cine de hoy? La verdad es que no, no lo hará, pero sí es una propuesta diferente a lo que Hollywood nos tiene acostumbrados a ver, pues hay música, baile y amor, mucho amor.

Nos recuerda que tenemos ser fieles a nuestros ideales y a nuestras personas que nos aman y que amamos.

131789

Es la película con más nominaciones en esta edición de los Academy Awards, nada más y nada menos que 14, y estoy muy seguro de que será la más premiada, quizá no en las categorías grandes, pero sí en los detalles.

A continuación te dejo 5 razones para ver La La Land:

  1. La historia de nuestras vidas, te aseguro que en algún punto de la película te identificarás con alguna situación y hasta te acordarás de situaciones, personas y amores que llegaste a tener.
  2. La música, es hermosa.
  3. Emma Stone, está más guapa que nunca, es imperfecta, y eso nos gusta.
  4. Echarse un taco de ojo con Ryan Goslin, es un #must, pero lo que hay que valorar de él, es que durante más de cuatro meses estuvo practicando en clases de piano, para el momento del rodaje.
  5. Es la película más nominada y te aseguro que será la más premiada.

Bonus: Puede que hasta te cambie la vida.

LLL d 12 _2353.NEF

Si ya la viste, cuéntame qué te pareció y no olvides dejar tus comentarios y críticas aquí abajo, me encanta leerlos. ¡Nos escribimos pronto!

giphy-1

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s