La semana dio inicio y el puente feriado para los mexicanos no se hizo esperar, aunque a algunos oficinistas como yo, nos hicieron venir a trabajar y se pasaron por el Arco de la Calzada a nuestra Constitución que el día de ayer cumplió su primer centenario. Pero no planeo contarte que ya estoy en la oficina siendo las 07:30 a.m., como cajera del Oxxo, sino que vamos a platicar sobre el Show de Medio Tiempo del Superbowl.

Y es que el día de ayer se presentó la Mother Monster, en la edición número LI (51º) durante el Show de Medio Tiempo, y es que se presentó solita, sin ayuda de ningún otro cantante, más aventada que nunca. Y es que literal la morra se aventó desde uno de los puntos más altos del estadio para después bajar con unos arneses a una torre justo en la mitad del campo para dar inicio al show.

colgada

En las redes sociales nos volcamos a hablar sobre si nos gustó o no y la cosa es muy simple, o la amas o la odias, las medias tintas parecen no existir en estos casos, pero te daré algunas de las razones del porqué amamos a la cantante durante su presentación.

  1. La morra se rifó y nos sorprendió a todos aventándose desde lo más alto del estadio, además los drones con luces de colores simulando luciérnagas, que entiendo que no son nada nuevos pero se agradece que usara el recurso, iluminaron muy fregón el cielo de la ciudad, además de su mensaje político: “God bless America”, deja claro su postura frente al actual presidente de EE.UU.
  2. Y así sin decir agua va, la cantante se lanzó como piedrita en el ojo, porque nos deleitó con sus verdaderos éxitos, y no estoy menospreciando su último disco el cual amo por sobremanera, pero regresó a los orígenes con Poker Face, Born This Way, Telephone, Just Dance, para dar paso a Million Reasons y al éxito más grande de la cantante Bad Romance.
  3. Definitivamente fue un acierto el playlist que eligió la cantante, porque hicimos un flashback a sus orígenes y aunque extrañamos algunos éxitos de Joanne, esos ya tuvieron su aparición en el Victoria Secret Fashion Show. loca
  4. El costo del show de medio tiempo asciende a los 10 millones de dólares, ahí pues sí nos preguntamos donde quedaron invertidos, porque realmente no fue taaaaaaan asombrosa la producción como para esa cantidad, como a los actores del Cirque du Solei en la presentación de Madonna, o el escenario en forma de letras LOVE que usaron los Black Eyed Peas.
  5. Que si Gaga, Katy Perry, Beyoncé, Madonna, pues es cuestión de gustos, géneros y por eso es mágico y versátil cada año el show, demos gracias a los organizadores que no hayan invitado a la desnalgada de Taylor Swift o a Danna Paola, porque entonces ahí sí estaríamos en problemas.

Fuentes muy cercanas a la organización del show, me confirmaron que nuestra güera consentida, Yuri, ya comenzó con los preparativos para el show del próximo año, y piensa copiarle lo de los drones a Gaga, pero ella lo hará con foquitos de serie de navidad.

ardiente

No, ya en serio, a toda la gente de dice que pudo estar más espectacular, creo que sí tienen razón, pero qué otra cosa queríamos si hasta el pasito perrón se aventó la cantante neoyorquina, perdón, lo volví a hacer. Gaga, se aventó, voló, cantó en vivo, bailó y tocó, qué más chingados queríamos, ¿que reviviera a Alexander McQueen de la tumba o qué?

Definitivamente a quien tenía que revivir era a Tom Brady que ahora se convierte en el mejor jugador de fútbol americano con más títulos en la historia.

brady

Al final de cuentas, te haya gustado o no el show de medio tiempo, ya lo viste, y es de lo que todos estamos hablando, Lady Gaga está en su mejor momento y ya puede morir en paz después de haberse presentado frente a millones de personas durante el día de la publicidad más cara de todos los Estados Unidos.

Y si eres un despistado y aún no has visto el show y no sabes nada de lo que te estoy platicando, aquí te dejo el video para que cheques la presentación de la cantante patrocinada por Pepsi Zero.

Nos leemos pronto.

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s