Si eres amante de la marca de la manzana, sabrás que este año se cumplieron los primeros 10 años del lanzamiento del teléfono que ha revolucionado la vida de muchos de nosotros, y sí, me refiero al famoso iPhone.

Aún recuerdo cuando me emocionaba bastante la idea de tener mi simple iPod Nano, ponerle canciones y jugar con las dos que tres aplicaciones que traía para jugar la serpiente que se va comiendo bolitas o simplemente adivinar qué canción sonaba de tu propia lista de reproducción, sí, ya hace tiempo de eso.

iphone-8-concepto

Pero bueno, no estoy aquí para platicarte sobre mis anécdotas con Apple, sino para avisarte que si planeas adquirir lo que se especula como el mejor teléfono inteligente de la marca, va a ser necesario que vayas rompiendo el cochinito, pues se especula que para México el teléfono podría superar los 23 mil pesos.

¿Cómo sabemos esto? Muy sencillo puesto que el portal Digitimes, dio a conocer que algunos de los costos de los materiales se incrementarían hasta en un 60%, mismos que evidentemente la compañía no esta dispuesta a absorber, y por eso nosotros pagaremos por ese incremento.

iPhone-7-Concept

Según se especula, se incorporarán las pantallas OLED, que facilitan un mejor contraste y nitidez a las mismas, permitiendo tener un mejor rango en los colores.

Recordemos que el iPhone 7 Plus en nuestro país se vente en 22 mil 899 pesos (256GB), por lo que muy probablemente el iPhone 8 esté por encima de los 23 mil pesos. Además también se rumora que saldrán las nuevas versiones del iPhone 7s y 7s Plus, en el mes de septiembre.

Aunque bueno, si no puedes esperar más y te urge renovarte, te cuento que por una fuente muy cercana, sé que la semana entrante Apple tendrá su esperado Apple Event, donde presentará nuevas correas para el Apple Watch, la nueva iPad y por si fuera poco el iPhone 7 y 7 Plus en color rojo.

Luego no vayan a decir que no se los conté, así que vamos ahorrándole para poder cumplirnos este nuevo gustito.

Nos leemos pronto.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s