¡Felicidades! Aún no olvidas a tu ex, ¿sabes por qué me di cuenta? Simple, estás leyendo esta nota para hacerte más daño o porque te gusta esa piedra, que no has podido sacar del zapato.

Así que corre por tu bote de helado, abre esa playlist de Spotify “Sin Ti”, agarra una cobija, colócate en posición fetal, porque las pedradas para decirte que tu ex se olvidó de ti, ya comenzaron.

giphy (2)

1. Por más que te esfuerzas en llamar su atención, y le das like a algunas de sus fotos, él o ella, ya no te regresan el famoso like. Es más ya hasta le da igual si te tiene o no en redes sociales.

2. Ya no te llama pedo(a). Seguro tu ex era la/el típico que se iba de fiesta cada fin de semana con sus “amigos” o compañeros de trabajo y en más de una ocasión, ya con unos tragos de más, te marcaba por teléfono o te mandaba notas de voz de WhatsApp, para decirte lo mucho que te amaba o simplemente para mentártela y qué crees. ¡Ya no lo hace más, ouch!

giphy (3).gif

3. Ya no te pide favores, así de simple y sencillo.

4. Te regresó los regalos y borró tus fotos, aunque suena medio ardilla, pero vaya que es un gran paso para comenzar a olvidar.

giphy (4).gif

5. Literal, desaparece de tu vida como un escapista y cuando te lo o la encuentras en la calle, te saluda sin rencores, es más hasta te presenta al nuevo tú, mejor y renovado.

6. Seguro que en más de una ocasión le has mandado un mensaje diciéndole cualquier cosa, desde que lo o la extrañas o que quieres coshar, platicar, comer, trabajar juntos o hasta para invitarle a la boda de tu hermana pero qué crees, nada más no te pela, o pero aún, te deja en visto o te dice que puede seguir sin ti, que lo superes, que tú deberías hacer lo mismo #ZazCulebra.

giphy (5)

7. Cuando intenta dejar de llamar tu atención por todos los medios posibles y ya no te avienta indirectas por redes sociales, eso sí que está cañón.

Si tienes uno o más de estos síntomas, seguro esa relación que vive en tu cabeza debería dejar de existir, porque la realidad es que no hay y no existe nada ahí entre ustedes dos, así que levanta el trasero y  #GetOverIt.

Esta nota fue escrita hace más de 3 meses para el equipo de selección del W2MCrew y no tiene nada que ver con la realidad actual de su servidor.

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s