El día de ayer 05 de julio, tuve la fortuna de estar nuevamente en un concierto de la bellísima Natalia Lafourcade, quien comenzó su tour “Musas”, a través de nuestro país, presentándose en teatros históricos y en esta ocasión visitó el Teatro Manuel Doblado en la ciudad de León, Guanajuato.

N1

Justo en punto de las 20:00 hrs., la pantalla que cubría el escenario proyectó un video promocional de la hermosa CDMX, proyecto del cual Natalia es embajadora de dicha ciudad, acto seguido, las luces del teatro bajaron su tonalidad, para dar paso a un documental donde se presentó el proceso musical por el cuál pasó Musas, para llegar a lo que hemos escuchado actualmente en nuestros reproductores musicales.

N2

Luego de treinta minutos del audiovisual, Miguel Peña y Juan Carlos Allende “Los Macorinos”, aparecieron en el escenario, para tocar la melodía “Vals poético”, dando así la introducción perfecta para que Natalia comenzara con el show.

IMG_1073

Con canciones de Musas, Mujer Bonita y Hasta La Raíz, Natalia cimbró el Teatro que registró un lleno, con todas las localidades agotadas para este show que fue más acústico, personal y mágico, con sólo cinco músicos en escena y un juego de luces, que a mi parecer hicieron de aquella noche, algo muy, pero muy especial.

N4

A continuación te comparto algunas de las imágenes  y videos del show, espero que si algún día tienes la oportunidad de ir a un concierto donde esta chica de sangre veracruzana se presente, no dudes en hacerlo, porque te vas a llevar un grato sabor de boca.

N6N8

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s