Qué rápido pasó la semana y es momento de que te comparta otra de mis cuentas favoritas de Instagram y en esta ocasión le tocó a @Hemakerblog, quien actualmente cuenta con 3.5K seguidores en esta red y va en ascenso, pero bueno te cuento acá un poco de él.

Rafael Romero es un chico peruano de 28 años, egresado de la Universidad de Lima donde estudió en la Facultad de Comunicaciones y donde actualmente estudia Marketing Digital, se dedicó por un tiempo a trabajar en una empresa familiar pero siempre se sintió atraído por la moda.

Desde noviembre de 2015 lanzó hemakerblog.com y desde esa fecha me he vuelto fan de la mayoría de los looks que Rafa presenta en sus redes, porque aunque él no lo sabe y seguro se enterará ahora que lea mi post, logró darme confianza para atreverme a vestir de manera diferente, sin miedo al qué van a decir los demás.

Ser fashion blogger no es fácil, no basta sólo con subir fotos de tus looks o dar tips de cómo vestirse, tienes que demostrar quien eres y qué mensaje quieres dar a tus seguidores como blogger de moda” – Rafa.

Pero bueno, mejor échale un vistazo a sus looks y cuéntame qué te parece su estilo.

Es momento de que sigas a @Hemakerblog y te vuelvas tan fan como yo de sus looks, nos leemos la semana que entra.

P.D. No te olvides de pasar también por mi cuenta de IG @Oscar_Santoyo.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s