Dicen que para perra, perra y media y el pasado jueves 24 de agosto amanecimos con el nuevo video de la guapísima Katy Perry de su ya famosa y polémica canción Swish Swish la cual al momento de publicar esta nota cuenta con 16.7 millones de vistas durante sus primeras 24 hrs., y es que el video ha sido muy criticado por algunos y muy amado por otros.

Desde mi perspectiva es un video nada fuera de lo común, donde Perry se ve simplemente guapa, pero sólo eso, inclusive se ve más imponente Nicki Minaj, quien lleva parte de la canción, nada sorprendente como con Bon Appettie o con Chained to the Rhythm. Lo que sí le aplaudo, es su maquillaje y la forma en que Katy está levantando la mano de manera incluyente y ser vocera en contra del bullying, eso es de aplaudirse.

Por otro lado la perra, más perra, y vaya que no estoy hablando de Eiza González, quien se ve hermosa e inalcanzable en Baby Driver, sino de la perra más perra de todas, mi buena amiga Taylor Swift, quien ya tiene pleito casado con Katy, pues los dimes y diretes de que una le robó los bailarines a la otra se ha llevado al grado de dedicarse canciones como Bad Blood, o boicotear los estrenos una de la otra como cuando Taylor decidió subir nuevamente toda su discografía a Spotify justo el día del lanzamiento de Withness.

O justo como ayer sucedió y durante el estreno de Swish Swish, la víbora de Swift lanzó casualmente su nuevo tema Look what you made me do, el cual está espectacular, y nos demuestra una vez más porqué es la más obscura de las cantantes pop de la última década.

El nuevo tema de esta jovencita tiene apenas 4.8 millones de reproducciones y se encuentra momentáneamente lejos de alcanzar a Perry, pero qué tanto durarán estos números, y sobretodo cuánto estarán dispuestas a seguir peleando entre ellas. En fin es un cuento de nunca acabar. Sólo nos queda disfrutar el talento de una y de otra y esperar también el regreso la semana entrante de Fergie, quien promete una propuesta renovada, agresiva y transgresora. ¿Será? No lo sabremos hasta la semana entrante.

Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 7.45.45 a.m. copia.png

Como dato adicional, se ha criticado bastante a Taylor, por el gran parecido de su nueva canción con Peaches – Operate, vaya vaya, qué tendrá que decir al respecto la autora de Blank Space.

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s