Por: Karen Aniceto

Un amigo y yo tenemos un código de auxilio y un himno al dolor, ser las gatas bajo la lluvia.

La canción que es soundtrack de “amor de mis amores” es el recordatorio de que puta es la que se lía con un Puto, como una gata es quien se lía con un gato.

Y de nuevo fui la gata que maullará por ti. Me has aprendido la medida de todo, conoces el tiempo y los modos para venir a mí. Y si alguna vez quieres volver, sigue la guía que tú has escrito…

1. Desaparece unos meses, no muchos… Solo los suficientes para que yo crea que lo estoy logrando sin ti. El tiempo justo para haber dejado de llorar pero no tanto como para superarte. Los días exactos que sabes que no he dejado de pensarte, que he pasado del odio a la reconciliación con mi pasado y tu recuerdo.

2. Invítame un café. Cuando logres que vuelva a contestarte, invítame a salir, que yo quedaré contigo. Porque te he extrañado y cambiaría todos mis días de avance por verte una vez más mirarme como nadie más lo hace.

3. Hazme el amor. Abusa de los tragos y déjame fumar lo suficiente para creer que ese noche tendré suerte. Replica las caricias que te sabes de memoria y hazme sentir que en nuestras ganas más que deseo siempre hay historia. Déjame ir de madrugada, yo pago el taxi, no pasa nada.

4. Culpa a la casualidad. Cuando vuelvas al silencio de ya no buscarme dime que he sido yo la que no avanza, que tú seguiste con tu vida y que estas ideas son solo mías. Dime que no merezco estas lágrimas y que no fue tu intención herirme de nuevo… Aunque ambos sabemos que sí lo es.

Yo también te he extrañado, también he pensado mucho en ti… Pero a diferencia tuya, abandoné la actitud egoísta de buscarte. Porque aunque te extrañe toda la vida y te ame cada día sé que hay una razón para no volver a ti.

Ojalá que tengas suerte, y ojalá no vuelva a verte.

 

[…]

A post shared by Oscar Santoyo (@oscar_santoyo) on

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s