Hola 2018, ya extrañaba tener un poco de tiempo para escribir por acá. Deseo de todo corazón que este nuevo año, todos tus sueños se cumplan, será un año complicado y distinto para nuestro país, y es por eso que debemos mantenernos unidos. 

En fin, vamos a lo que nos interesa el día de hoy, pues el mundo digital nos tiene comiendo de su mano y es por eso que te voy a contar como stalkear a alguien en Instagram de manera, cómoda, práctica y segura, sin miedo a que tengas que regarla y se te escape un like o que esta persona especial (tu ex, tu crush, tu galán, tu novia, tu novio, tu perro) se entere de que estuviste en su muro.

Primero que nada, esta técnica milenaria de buscar el chisme en el feed de noticias de alguien no es nada nueva, pero seguro que te salvará de algunos apuros. Debes tomar en consideración que sólo funcionará con personas que tienen sus cuentas públicas o con aquellos perfiles con los que hayas conectado como amigos, olvídate de las cuentas privadas, con esas no habrá nada que podamos hacer (o bueno sí, pero no te lo contaré en este post).

Para ver historias sin que se entere el propietario de la cuenta que las viste:

  1. Asegurarte de que la persona que quieres stalkear esté en tu feed de inicio en el área de las historias, o en su defecto entrar a su perfil directamente.
  2. Si entraste a su perfil asegúrate de todas sus historias estén cargadas, te darás cuenta de este paso, porque verás un círculo de color naranja en el contorno de su foto de perfil, eso indicará que tiene historias para mostrar.
  3. Aquí sucede la magia, ya que todo este cargado, ve a los ajustes de tu celular y desactiva tus datos móviles y tu conexión a Wi-Fi.
  4. Regresa a Instagram, al perfil que dejaste cargado y ahora sí a disfrutar de las historias de tu crush.
  5. Sal del perfil de la persona y ahora sí activa tus datos celulares y tu conexión Wi-Fi.

https_2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F1644422Fstory

Para evitar que se te vaya un like al estar stalkeando a la persona en cuestión:

  1. Los mismos pasos del proceso anterior, entra al perfil de la persona.
  2. Deja que carguen todas tus publicaciones.
  3. Desactiva tus datos móviles y conexión Wi-Fi.
  4. Disfruta de su perfil, sin temor a que un double tap le de like por accidente.
  5. Recuerda que si le diste like a un post, y después lo quitas, la persona recibirá una notificación de ese tap aunque lo hayas quitado.

¿Instagram avisa sobre capturas de pantalla?

La respuesta es sí y no, sí avisa cuando estás platicando con alguien por mensaje directo y haces captura de pantalla a conversaciones privadas.

No notifica de capturas de pantalla en el feed de noticias, ni tampoco en las historias… por ahora eh, no estamos seguros de que eso continúe de esa manera.

Ahora que ya estás mega preparado, puedes stalkear a tu crush, ex, mamá, hermano, bla, bla, bla. Si tienes alguna duda sobre estas prácticas, puedes escribirme a mi cuenta de twitter que es: @Oscar_Santoyo. 

Nos leemos pronto.

instagram

 

 

Escrito por Oscar Santoyo

Comunicólogo, 26 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s