¡Sal con chicos guapos y no mueras en el intento!

¿Cómo le hice para salir con chicos guapos todo el año? | Karen Aniceto

¡Este año triunfé mucho! Viajé, estuve con amigos, con mis hermanos, tuve y tengo trabajo… Y para coronar el pastel, fue el año que más chicos GUAPOS pasaron por mi calendario.
Porque vamos a ser sinceros, hay gente que quieres y gente que te gusta. Yo siempre me enamoro del feo, pero listo, del de sonrisa chueca pero bueno para besar. Y este año dije ¡No, me merezco un GUAPO, un chico de Instagram!
Te voy a dar 5 PASOS REALES si lo que quieres es salir con chavos guapos, de veras guapos. De belleza interior podemos hablar otro día, ahora es tiempo de hablar de los cuerpos, las carnes, los músculos, los labios carnosos, etc.

El modelo
Lección 1: “Guapx, mamona y bonitx”.
Salí con modelo y aprendí que mi peso y mis tallas no son impedimento para quedar con chicos guapos. Estando con él me sentí como una modelo, una plus size pero modelo al fin.
¿Cómo lo logramos? Tienes que verte bien, te tienes que gustar. No significa que salgas vestidx como de antro todos los días, con kilos de maquillaje y taconaxo. Luce limpix, aseadx, arregla tu cabello, limpia tu cara, limpia tus uñas, los zapatos limpios y el perreo sucio.
Cuida tu ropa, no tienes que estrenar diario, pero si algo se rompe lo puedes coser. Y sobre todo, usa ropa con la que te sientas bien. Si todo el tiempo te preocupas por sumir la panza o caminar bien no vas a disfrutar tu cita.

El de voz irresistible 
Lección 2: “Ellos ya se saben guapos”.
Salí con el fresa de voz ronca, y aprendí que ellos ya se saben guapos. En los audios que nos mandamos noté que un wey que es guapo no necesita que se lo recuerden. Lo que necesitan es que lo traten como humano.
No está ciego, cuando sale con sus amigos se da cuenta de que es el que tiene más pegue, está acostumbrado a la atención y a robar miradas. Tú tienes que ser quien marque una diferencia, que sepa que te encanta que huele bonito, aunque te estés muriendo por sus músculos.
Nota los detalles que los demás pasan por algo en este chico guapo. Hazlo reír, llorar, quedarse dormido y roncar. ¡Es un humano y no un dios, haz que sangre! No literalmente, locx.

El vecino
Lección 3: “Cada quien duerme en su cama”.
Algunos días bajo a ver a un vecino, el más guapo del edificio. De él aprendí que a pesar de estar tan cerca, respetar los espacios es importante.
Ten tu espacio y deja que ellos tengan el suyo. Hay chavos que tiene más hormonas que corazón, seguramente por su cuarto hay un desfile y no tienes derecho a invadir ese santuario. Pero ellos tampoco deben invadir el tuyo.
No te quedes a dormir, vete a tu casa, duerme en tu cama. Ya estás grande, pide un uber y descansa en tus sábanas. Nadie está obligado a regresarte a tu casa, más que tú mismx.
Si por cortesía te piden un uber, acepta, pero si no… No hay que forzar. No pasar las noche juntos le va a dejar saber a tu chico guapo que está con alguien que se sabe cuidar.
¡Y tampoco dejes que se quede! No es un bebé, no le va a dar muerte de cuna.

El incasable
Lección 4: “Estos no son pasos para llegar al altar”.
Esta lista de niños bonitos no son una receta para el corazón. Si lo que quieres es casarte con alguno de ellos, estás buscando ayuda en el lugar equivocado. ¡Porque yo no estoy casada! Y tampoco me urge estarlo.
Soy una gran soltera, me gusta salir, conocer, probar, meter la pata, enamorarme, desenamorarme.
Y no es por generalizar, pero no todos los chicos guapos son material para esposos. De esposo quieres al trabajador, al que es amable, al listo, al que le hace frente a la vida y no a las cubas.

El super estrella
Lección 5: “Hay que salir”
Estos chicos guapos no están en su casa esperando a que les caigan las citas. ¡Viven de la atención! Viven de los matchs de las apps, de los likes en Instagram, de los coqueteos afuera del baño.
¿Cómo vamos a conseguir que nos volteen a ver?
  • Apps:
    • ¡Una buena foto lo es todo! No fotazo de estudio, pero tinder no es metroflog. Una buena foto, con buena iluminación y buen encuadre es la clave. Busca fotos estéticas, no selfies ni fotos en el espejo.
    • ¡Puedes darle al mundo algo mejor! Deja que te vean de cuerpo completo, no eres una cabeza dentro de un frasco.
    • Haz una descripción de perfil sencilla, de cualquier forma si tus fotos no son buenas no llegaremos a ver tu bio.
    • Cuando comiencen a platicar sé interesante. Sé alguien con quien te gustaría hablar.
  • En la vida:
    • Si le vas a llegar a alguien en algún lugar y no desde las apps de citas tienes que aprender a leer las reacciones de forma muy rápida.
    • No te hagas falsas ideas, lee las reacciones y equivocaté rápido para que aprendas rápido.
    • Llega, saluda, saca plática, cruza miradas, sin afán de ser invasivos. La seguridad es la herramienta más poderosa. 

Nadie es incansable, pero hay gente que no es para nosotros. Hay patancitos en todos lados, estén guapos o no.
La regla más importante es no tolerar nada que no te haga sentir bien. También date la oportunidad de rechazar al guapo farol, el respeto lo es todo.
¡Te deseo mucho éxito en tu cacería! Con la práctica sé que serás unx gran handsome hunter.

Oscar Santoyo

Comunicólogo, 28 años, Sports Marketing, Lifestyle, Blogger, amo la Música, las Relaciones Públicas y el Teatro Musical.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s