18 Marzo 1991 and counting…

Hoy definitivamente es un día muy especial, porque gracias al amor de mis papás estoy aquí, estoy vivo y puedo ser la persona que soy.

Gracias a ellos que me dieron la alegría más grande dándome una hermana que ha sido, es, y será increíble. Mi mejor amiga.

Además gracias a ellos dos, la vida me dio una familia asombrosa, abuelos, tíos y primos que me han acompañado a lo largo de estos primeros 26 años.

Imagínate que sumado a eso, que ya es un regalo inmenso, el universo me ha permitido caminar de la mano de personas increíbles que se han convertido en mis amigos.

Me he enamorado y también me han roto el corazón, pero ese no es el tema del día. El propósito es vivir, bailar y cantar.

¡Celebrar que estamos vivos compartiendo el mismo aire!

También hoy estoy muy contento de poder haber llegado ya a las primeras 1000 publicaciones en mi cuenta de Instagram por eso la celebración de hoy está bajo el nombre #MisPrimeros26Mil. (Ojalá pronto la cuenta pueda llegar a 26K).

A mis escasos 26 puedo decirte que la vida es de aquellos que se arriesgan, así que ve por ello que quieres, quizá cuando lo busques sea demasiado tarde.

Quiero agradecerte a ti que entras a oscarsantoyoserna.com porque el sitio es más que sólo un proyecto, es un medio para transformar, para alzar la voz, para gritar  #MexicoIsTheShit #LoveWins o simplemente #MisPrimeros26Mil.

A todos y cada uno de los que han pasado, están y vendrán a mi vida. Un millón de gracias.

Oscar.

ornament2

 

instagram