BIO

Hola, soy Oscar Santoyo.

Te agradezco haber llegado a este blog, donde seguramente irás encontrando diferentes post sobre lifestyle y temas de actualidad que se van presentando en nuestro mundo diario.

Quiero contarte un poco sobre mi a continuación:

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad De La Salle Bajío, estudié en la ciudad de León, Guanajuato. Tengo actualmente 25 años y si señores y señoras sigo soltero, pero no solo. Tengo una hermana quien es mi adoración y una familia que siempre me da su apoyo en todo momento.

Actualmente trabajo para una empresa de calzado deportivo coordinando las estrategias de comunicación y mercadotecnia digital para México y USA, me encanta hacer marketing digital porque estoy convencido de que es una herramienta que hoy en día es utilizada por un gran sector de la sociedad. Me interesa muchísimo desenvolverme en el área de las relaciones públicas, publicidad, cultura y artes.

Entre algunos de mis hobbies están: Ordenar tableros en mi pinterest, descubrir artistas nuevos en Spotify, ir al teatro y más si la obra es musical, y sobretodo disfruto cañón leer o escuchar a las personas que me rodean porque siempre aprendo bastante de ellos.

¿Dónde me veo en 2 años? La verdad es que no sé dónde estaré en 2 años, pero sé que va a ser en un lugar chingón.

¿Te late estar en contacto? Podemos seguirnos en @Oscar_Santoyo en Twitter, Instagram y hasta podemos ser amigos en Facebook.

¡Estamos en comunicación!

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s